SAGVNTVM AVGVSTA

 SAGVNTVM AVGVSTA NUEVA ASOCIACIÓN 

La Festividad Romana de los Dioses Plutón y Proserpina , dió lugar al nacimiento de la nueva Asociación de Recreación Histórica Sagvntvm Avgvsta.

Qué mejor lugar que La Llar dels Déus para su creación , leyéndose un parlamento sobre su formación y los principales objetivos como dar a conocer nuestro patrimonio, cultura, junto con todas las posibilidades de Sagunto,así como apoyar junto con otros colectivos las Marcas conseguidas por Sagunto como Capital Cultural Valenciana , Candidatura a Patrimonio de la Humanidad, Capital Valenciana de la Romanización y Candidatura al Sello de Patrimonio Europeo.

Foto grupal Sagvntvm Avgvsta
dav

Asistieron al acto Josep Gil Alcamí Alcalde en funciones, Jose Manuel Tarazona Regidor de Cultura, Enric L. Ariño Regidor de Urbanismo, Natalia Antonino Regidora de Turismo, Asunción Moll Concejala de Fiestas, Sergio Muniesa Concejal , Laura Casans Concejala , Raúl Castillo Concejal

Asociaciones asistentes :Centro Arqueológico Saguntino, Club Lluita Camp de Morvedre, Voluntarios por el Patrimonio Saguntino , Asociación Napoleónica de Sagunto .

Valentin y Hugo hablando

Agradecer la colaboración de La Taverna de la Serp, La Llar dels Déus, Domus Baebia, Forn la Melica y Kivi Osma .

Así como a todo el público asistente , entidades y asociaciones que mostraros su apoyo por redes sociales . 

“Dentro de tres semanas yo estaré recogiendo mis cosechas , imaginad donde querréis estar y se hará realidad , manteneros firmes y a mi lado, si os encontráis cabalgando solos por verdes prados y el rostro bañado por el sol, que no os cause temor , estaréis en AVGVSTA.

Periodico Levante Camp de Morvedre

 “Sagunt, Capital Valenciana de la Romanització”

“Sagunto, Capital Cultural Valenciana 2018-2019” 

“Sagunt, Candidatura a Patrimoni de la Humanitat” 

“Sagunto, Candidatura Sello de Patrimonio Europeo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *