Seleccionar página

Acerca de

Somos amantes de la Historia y de las armas béicas. Este proyecto de reconstruir armas de asedio vino por el conocimiento durante años de todo lo relacionado con Roma y con las armas de antaño.

Empezamos a construir maquinas de asedio, armas, etc. para nosotros, pero mas tarde empezaron a pedirnos alguna pieza para exposiciones, incluso hemos recibido encargos.

Nuestro proyecto es seguir en esta fabricación de armas y además ir enseñando su proceso, para que cualquiera pueda hacerlo.

 

Gracias a Don Santiago Posteguillo, filólogo, lingüista, doctor europeo por la Universidad de Valencia, es en la actualidad profesor titular en la Universitat Jaume I de Castellón donde ejerció como director de la sede en dicha universidad del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana durante varios años, entre otras, además el con sus libros sobre Roma, con Escipión al mando es la persona que me abrió las puertas para el aprendizaje de todo lo relacionado con Roma. Desde aquí le agradezco cada uno de sus libros (los cuales recomiendo encarecidamente) los cuales te dan una visión espectacular de las aventuras y desventuras de Roma.

También desde aquí quiero agradecer a Ruben Sanz, Licenciado en Humanidades en Teruel, se doctoró en Historia en la Universidad Complutense de Madrid y ha obtenido ya el Premio de la Defensa de 2004 entre otros. Gracias a su esfuerzo y sus reproducciones a escala real yo estoy aprendiendo un montón y espero seguir divirtiendome con este nuevo proyecto.

Espero que os guste y nos sigais.